Tips para conocerte Mejor

conocerse-956x638

Buscar Trabajo es todo un Trabajo.

Lo primero que tienes que hacer es definir tu perfil, así te resultara más fácil identificar qué tipo de trabajo vas a buscar. Para eso, es importante que reconozcas tus intereses, habilidades y antecedentes formativos.

Las siguientes preguntas te pueden servir de ayuda:

  • ¿Para qué soy bueno y para qué no?

  • ¿Qué actividades me resultan fáciles y cuáles me cuestan más?

  • ¿Qué sé hacer?

  • ¿Qué estoy estudiando?

  • ¿Cuál es mi experiencia?

  • ¿Qué ventajas puedo ofrecer para un empleador?

¡ACUÉRDATE! Todos Sabemos Hacer Algo

Cada persona posee un conjunto de saberes, destrezas y habilidades que fue tomando de diversos ámbitos: educativos, laborales, deportivos y/o comunitarios. Valora tus propias experiencias y habilidades adquiridas en el colegio, en un curso de formación, en un trabajo o en el barrio.

No te olvides de hacer Click en Me gusta y compartir el Articulo en tus Redes Sociales, deja tus comentarios. Gracias.

Deja un comentario